CONSTRIBUIMOS PARA OBTENCION DE LAS CERTIFICACIONES
 
AIRE ACONDICIONADO SOLAR
 
 
Principio de funcionamiento del acondicionador de aire solar térmico
El sistema de aire acondicionado solar es un sistema que utiliza el sol como fuente de calor adicional para ayudar a la energía nece- saria para impulsar el proceso de enfriamiento de un sistema de aire acondicionado típico que a su vez reduce el consumo de energ- ía eléctrica necesaria para hacer funcionar el compresor.
El sistema de aire acondicionado solar es similar a una normal A/C en que la refrigeración se lleva a cabo mediante la evaporación de líquido con un punto de ebullición muy bajo. En ambos casos, cuando un líquido se evapora o hierve, se necesita un poco de calor con la suya, y puede seguir haciéndolo bien hasta que el líquido es hervida, o hasta que todo se ha vuelto tan fría que el punto de ebullición por debajo de cero se ha dado.
La diferencia entre las dos es la forma en que el gas se cambia de nuevo en un líquido para que pueda ser utilizado de nuevo. Un sistema de aire acondicionado regularmente utiliza un compresor para aumentar la presión sobre el gas, lo que obligó a convertirse en un líquido de nuevo mediante el uso del serpentín del condensador. El cambio de estado del refrigerante, empieza a tener lugar aproximadamente 2/3rd 's de la distancia entre el condensador. El Sistema de Aire Acondicionado Solar utiliza un método diferente. Se aprovecha el calor solar desde el panel para recalentar el refrigerante, esto permite que el refrigerante cambie de estado en la parte superior 2/3rd 's del serpentín del condensador. Al utilizar este método reduce el sobrecalentamiento de la compresión necesaria para lograr el proceso de enfriamiento en los sistemas de enfriamiento convencionales, así como la utilización de más refrigeración del condensador de la bobina.
El sistema de aire acondicionado convencional sólo es capaz de cambiar una parte del gas en estado líquido a fin de que el refrigerante entre en el dispositivo de medición como un vapor saturado. El proceso de Solar permite que más del refrigerante cambie de condición nuevamente en un líquido más rápido, además de permitir la transformación de más líquido en el aparato de medición. Mientras que la alta temperatura y vapor de alta presión del refrigerante que sale del compresor pasa al colector (panel solar térmico), y por la potencia absorbida del panel solar, la temperatura aumentará aún más a partir de aproximadamente el 75 ℃ a 85 ℃. El gas refrigerante sobrecalentado en gran medida mejorar el efecto de enfriamiento cuando el liquido entra exotérmicamente en el condensador.
Con el propósito de aprovechar mejor el calor obtenido de la energía solar, y de reducción de consumo de energía eléctrica, El condensador y el evaporador han sido especialmente diseñados para que coincidan con el compresor; aumentando considerablemente la superficie de intercambio de calor, ésto es mucho mejor que los acondicionadores de aire convencionales.
Por todo esto es que nuestros equipos solares térmicos sean de la mas alta Eficiencia en El Mercado "Eficiencia Energética (EER) de 5,0 y Más".
Características del Aire Acondicionado Solar (Clic en el gráfico)
Usted es la visita #
 
MATRIZ - GUAYAQUIL
Urdesa Central - Ave. Victor Emilio Estrada 1246 y Costanera
PBX: +5934 5009510
Móvil: 0939767480
Guayaquil - Ecuador
OFICINAS - QUITO
Av. Diego de Vásquez N75-156 y Mariscal Sucre
PBX: +5932 2803263
Móvil: 0999001302
Quito - Ecuador
 
INICIO
NUESTRA EMPRESA
PRODUCTOS LED
CLIENTES
REGULACIONES
INSTALACIONES Y SERVICIOS
CONTÁCTENOS
Copyright© Derechos Reservados Delta Global 2017  
  Desarrollado por Ch Arte Web