QUIENES SOMOS
Fundación Kairos con domicilio en la parroquia Ximena de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, Ecuador, fue creada el 16 de septiembre del 2001, con el objetivo general de facilitar el proceso de integración social a menores y jóvenes en situación de conflicto, desamparo, maltrato y/o riesgo social a través de diferentes programas de intervención social. El proyecto de la Fundación Kairós, tiene el propósito de dar respuestas a las necesidades de estos nin@s.
Queremos ser un tiempo de esperanza para los niños y niñas vulnerados en sus derechos, ofrecer un “Kairós”, un tiempo de esperanza y de gracia para aquellos que se encuentran en situación de abandono, maltrato y riesgo social.
Nace así la Casa de Familia “EMAUS”, para nin@s maltratados y/o abusados sexualmente. En esta casa ofrecemos programas de base familiar donde, en un ambiente saludable y adecuado a sus demandas, se tratan las secuelas del maltrato en nin@s, así como la situación de violencia intra-familiar para su correcta socialización y formación integral. Como Fundación independiente acoge el carisma pedagógico de San Jerónimo Emiliani y de los padres Somascos para ofrecer a estos nin@s los recursos pedagógicos, educativos, humanos y materiales que posibiliten en ellos una perfecta socialización y formación integral.
La fundación lleva cinco años de experiencia, trabajando por el bienestar integral de los niños y niñas y sus familias, haciendo posible el respeto de los derechos de la niñez, creando un ambiente familiar donde se viva la responsabilidad de ser padres, el respeto por el otro y el desarrollo integral como seres humanos.
 

Padre Simón Mahish

A una zona cerca de Calcuta, en India, llegaron misioneros cristianos, su familia se vinculó hacia esta religión y Jogendra Kumar Mahish (su nombre hindú) sintió el llamado hacia la búsqueda de “algo más”. A los 14 años se bautizó bajo la religión católica con el nombre Simón.
A QUIEN SERVIMOS
 
GALERÍA DE IMAGENES
INICIO
LA FUNDACION KAIROS
GALERIA KAIROS
NUESTROS BENEFACTORES
PROYECTOS
MAS INFORMACION
 
ACCESO DIRECTO A:
Usted es la visita #
 
MATRIZ - GUAYAQUIL
Urdesa Central - Ave. Victor Emilio Estrada 1246 y Costanera
PBX: +5934 5009510
Móvil: 0939767480
Guayaquil - Ecuador
OFICINAS - QUITO
Av. Diego de Vásquez N75-156 y Mariscal Sucre
PBX: +5932 2803263
Móvil: 0999001302
Quito - Ecuador
 
INICIO
NUESTRA EMPRESA
PRODUCTOS LED
CLIENTES
REGULACIONES
INSTALACIONES Y SERVICIOS
CONTÁCTENOS
Copyright© Derechos Reservados Delta Global 2017  
  Desarrollado por Ch Arte Web