Deltaglobal S.A

Acerca de Deltaglobal S.A.

10 años de trayectoria, más de 500 clientes satisfechos

QUIÉNES SOMOS

En Corporación Deltaglobal somos su socio estratégico para proyectos de sostenibilidad. Ofrecemos soluciones de

ahorro energético con 10 años de experiencia, más de 500 clientes satisfechos y más de 15MWp de instalaciones

fotovoltaicas a nivel nacional, lo que nos convierte en líderes del mercado ecuatoriano con un 90% de participación.

Nuestra Misión

Brindar soluciones integrales en el ámbito de ahorro energético para el sector industrial, comercial y residencial, siempre marcados en la excelente calidad de nuestros productos, servicios y proyectos; la constante innovación, asesoría y respaldo técnico, incentivando el ahorro y el cuidado del medio ambiente a largo plazo.

Nuestra Visión

Ser el Holding símbolo del ahorro energético y cuidado del medio ambiente en Latinoamérica para el 2025, reconocida por sus altísimos niveles de calidad, servicio técnico, instalación, innovación e integridad, promoviendo el desarrollo de sus miembros, la comunidad y sus clientes.

Nuestro Holding

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Somos la primera empresa del sector en obtener la certificación CARBONO NEUTRO. Formamos parte del grupo internacional JGC INVESTMENTS con oficinas en EEUU, PERÚ Y ECUADOR.

Acuerdo por la Energía Sostenible, una iniciativa de Pacto Global de Naciones Unidas Red Ecuador y Sempértegui Abogados, en el marco del programa “Líderes por los ODS”.

Certificación para Deltaglobal S.A. como parte del grupo de empresas licenciadas por EKOenergy para la entrega de la eco etiqueta por instalaciones de plantas solares a nivel nacional.

Somos la primera empresa del Ecuador especialista en energía solar con Certificación Carbono Neutro, constatando la neutralidad de huella de carbono y nuestro compromiso de cuidado ambiental.

Firma de adhesión al Programa Carbono Cero que contribuye a cumplir las metas del Ecuador en el marco del Acuerdo de París y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El premio Hiedra de EKOenergía es para el titular de la licencia que ha demostrado un notable esfuerzo y perseverancia en la promoción de la electricidad con la etiqueta EKOenergía en ECUADOR.

NUESTROS LÍDERES

JAVIER ALVARADO

GERENTE GENERAL

VALERIA ALVARADO

DIRECTORA DE MARKETING

LEONARDO NOBOA

GERENTE COMERCIAL

PADRE SIMÓN MAHISH

ORIENTADOR ESPIRITUAL Y CAPACITADOR

CHRISTIAN MURILLO

GERENTE DE VENTAS COSTA

LILIANA CAMACHO

GERENTE DE VENTAS SIERRA

JEFERSSON LANIZ

DIRECTOR DE INSTALACIONES

JEFERSSON LANIZ

DIRECTOR DE INSTALACIONES

MABEL ESPÍN

DIRECTORA DE INNOVACIÓN

KERLY MOYANO

GERENTE ADMINISTRATIVO

ALEXIS GUAMÁN

DIRECTOR DE PROYECTOS

ALEXIS GUAMÁN

DIRECTOR DE PROYECTOS

ENTREVISTA NOTICIERO TELEAMAZONAS

EXPERIENCIA INTERNACIONAL

Formamos parte del grupo JCG Investments LLC que tiene presencia en Estados Unidos con la compañía Solar Construction LLC y Dacagreen SAS en Colombia. Sumando más de 18 años de experiencia en ingeniería, diseño e instalación de sistemas fotovoltaicos, sistemas de backup de baterias, brindando alta confianza y tranquilidad a nuestros clientes e inversionistas.

FUNDACIÓN KAIRÓS

Al ser parte de la Fundación Kairós, todas las compañías que hacen negocio con Deltaglobal S.A. obtienen 16 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que promueve la Organización de Naciones Unidas (ONU), así como también están apoyando a la construcción de la ciudad de niños. DeltaGlobal es un punto de recepción de donaciones para la Fundación Kairós.

PADRE SIMÓN MAHISH
Director Ejecutivo Fundación Kairós

CERTIFICADOS DE NUESTROS CLIENTES

Agendar una reunión aquí

Recibe una cotización personalizada sin costo