Deltaglobal S.A

SOPORTE TÉCNICO: 0982800935

¡El Premio Hiedra 2022 de EKOenergía es para Deltaglobal SA!

Publicado el 27/06/2022

¿Qué es el Premio Hiedra (Ivy Award) de EKOenergía?

 

El premio EKOenergy Ivy se creó para honrar a un proveedor autorizado de EKOenergía por haber realizado increíbles esfuerzos en la promoción de la energía etiquetada como EKOenergía. Una vez al año, se destacan los logros extraordinarios y celebran algunos de ellos.

 

¿Por qué hiedra?

 

La hiedra es una planta de hoja perenne que trepa constantemente, transformando edificios con su verde esplendor. El premio Hiedra de EKOenergía es para el titular de la licencia que ha demostrado un notable esfuerzo y perseverancia en la promoción de la electricidad con la etiqueta EKOenergía. 

 

¡Gracias y felicitaciones a Deltaglobal!

 

Nos enorgullece anunciar que el premio Hiedra de EKOenergía de este año es para Deltaglobal, por promover la electricidad renovable etiquetada como EKOenergía en Ecuador.

 

Deltaglobal firmó un acuerdo de licencia a principios de 2021 y comenzó a presentar la etiqueta a sus consumidores inmediatamente después. Esto fue notable en muchos sentidos: fueron los primeros en ofrecer EKOenergía en Ecuador y uno de los primeros en combinar activamente nuestra etiqueta ecológica con la energía solar producida y consumida en el sitio. Deltaglobal también fue uno de los primeros en poner la electricidad con la etiqueta EKOenergía a disposición de las pequeñas y medianas empresas en un mercado de electricidad donde los consumidores no tienen muchas opciones para elegir. Esto les hace verdaderos pioneros.

 

Gracias al compromiso de DeltaGlobal, consumidores como Tecopesca y la Universidad ECOTEC se convirtieron en usuarios de EKOenergía. Tecopesca también agregó nuestro logo en algunos de sus productos. Para cada nuevo usuario de EKOenergía, Deltaglobal organiza una ceremonia y entrega la prueba de su consumo de EKOenergía durante el evento. También comunican activamente sobre EKOenergía y sus clientes usuarios de EKOenergía en su sitio web y sus redes sociales.

 

Contactaron a Javier Alvarado, gerente general de Deltaglobal para felicitarlo a él y al equipo por sus logros y preguntarle sobre sus próximos pasos.

 

¿Cuáles son las principales razones por las que trabaja con EKOenergía?

 

Nuestra principal motivación es dotar a las empresas de un sello ecológico que les permita comunicar el esfuerzo que la empresa realiza por el cuidado del medio ambiente. Nuestros clientes pueden utilizar el logotipo de EKOenergía en sus productos, y esto a su vez se traduce en un mayor número de ventas de sus productos también. EKOenergía nos ha ayudado a empezar a permitir que nuestros clientes opten por la opción más sostenible, contribuyendo así a acelerar la transición energética. Estamos felices de que Deltaglobal haya podido convertirse en pionero en Ecuador y promover la etiqueta EKOenergía en América del Sur. Además, incluimos íntegramente en el precio la ecoetiqueta EKOenergía como valor añadido a todos nuestros consumidores durante el primer año, tras la compra de nuestros servicios de instalación solar.

 

¿Qué cree que haría que EKOenergía fuera aún más atractiva para sus clientes?

 

Algo muy atractivo como proveedor de servicios y como licenciatario es ayudar a nuestros consumidores a aumentar su visibilidad y alcance. Esto puede suceder a través de entrevistas, reportajes, videos y menciones. Sabemos por experiencia que EKOenergía cumplirá en este sentido. Por supuesto, esperamos que esto también nos dé más visibilidad como empresa de energía solar y como primer licenciatario de EKOenergía en Ecuador.

 

¿Cómo ve el desarrollo de la asociación entre EKOenergía y Deltaglobal?

 

Por nuestra parte, estamos muy comprometidos con EKOenergía, y queremos consolidarnos como uno de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa y seguir otorgándolo a nuestros clientes. Necesitamos, en la medida de lo posible, diferenciarnos de otros competidores. Además, estamos cerrando una alianza con Claro que venderá nuestros servicios de instalación a nivel nacional.

 

En países como Brasil y Colombia, EKOenergía también está disponible mediante la compra de I-REC de plantas de energía renovable en otras partes del país. De esta forma, se puede ayudar a los clientes a cambiarse a electricidad 100 % renovable. ¿Es este un servicio que Deltaglobal también está considerando ofrecer?

 

Por supuesto, estamos interesados y estamos evaluando las opciones para ofrecer ese servicio también a nuestros clientes. Por el momento, nuestros clientes aún no lo piden, pero las cosas pueden cambiar rápidamente. Todavía no tenemos tantas plantas solares que agreguen electricidad a la red ecuatoriana, y nuestro propio personal también necesita tiempo para familiarizarse con tales opciones.

 

¡Muchas gracias Ekoenergy Label!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *