Deltaglobal S.A

La energía solar se ha convertido en una fuente de energía cada vez más atractiva y sostenible para empresas y particulares en todo el mundo.

A medida que la tecnología solar ha avanzado y los costos han disminuido, la pregunta que muchos se hacen es…

La decisión de arrendar una planta solar es un paso significativo hacia la adopción de energía limpia y sostenible para tu empresa. Sin embargo, en este proceso, es esencial no pasar por alto aspectos cruciales que pueden afectar el éxito a largo plazo de tu inversión. 

Descubre si la energía fotovoltaica es para ti.  

Si te gusta ayudar al medio ambiente, eres sostenible, necesitas energía en lugares lejanos donde no llega la red eléctrica, certificaciones ambientales o quieres simplemente ahorrar dinero en tu planilla de luz? 

La importancia del mantenimiento adecuado de una planta solar no puede ser subestimada. Como hemos visto, existen varias razones por las cuales es crucial realizar un mantenimiento regular y cuidadoso de los paneles solares.

 


La energía solar se ha convertido en una fuente de poder transformadora en todo el mundo, y el Ecuador no es una excepción. Con un abundante recurso solar, este hermoso país ha visto un crecimiento significativo en la adopción de energía solar en los últimos años.

La energía solar se ha convertido en una alternativa cada vez más popular y asequible para generar electricidad de manera sostenible. Surgen dos opciones principales: sistemas solares conectados a la red (on-grid) y sistemas solares independientes (off-grid). 

 

Adquirir un proyecto solar para tu casa o industria puede ser una de las mejores inversiones, ya que recuperarás la inversión en poco tiempo y tendrás varios años generando tu propia energía limpia a precios tan bajos como a $0.2 centavos.

El premio EKOenergy Ivy se creó para honrar a un proveedor autorizado de EKOenergía por haber realizado increíbles esfuerzos en la promoción de la energía etiquetada como EKOenergía. Una vez al año, se destacan los logros extraordinarios y celebran algunos de ellos.

 

Optimizar el rendimiento de los paneles solares a menudo se reduce a garantizar su limpieza. El nivel y el tipo de suciedad, el clima local y el entorno de su planta pueden provocar problemas de suciedad y la consiguiente caída de la producción de energía debido a la reducción de la transmisión de la luz.

Reducir el impacto ambiental es lo más importante ahora en la actualidad. Muchos países se están uniendo al cambio de convertirse en “verdes”. Con muchas alternativas a favor, las energías renovables cada vez están más en auge, gracias a su pronto retorno de inversión.

BLOG DELTAGLOBAL

Conoce aquí nuestras ultimas noticias y blogs acerca de todos nuestros proyectos y logros en la industria de la energía solar y eficiencia energética

Ultimas Noticias
Asesoria

¿Necesitas asesoría de un experto para tu empresa?

Si quieres conocer más sobre las soluciones de energía solar o te interesa una cotización personalizada para la instalación de paneles solares, contáctanos!.